MUNDIAL RUGBY JAPÓN 2019 EN TDT

MUNDIAL RUGBY JAPÓN 2019 EN TDT

Desde el 20 de Septiembre y hasta el 2 de Noviembre se disputa el Mundial de Rugby en Japón.En Gipuzkoa, la única cadena de emisión gratuita que televisará todos los partidos es la francesa TF1.(Emite por el canal 30).

Se puede captar la señal del repetidor de La Rhune, con una antena de UHF,  en un alto porcentaje de edificios de  Bidasoaldea, Oarsoaldea y en municipios como Donostia y Usurbil. En pueblos como Hernani y Lasarte ,sin embargo, se recibe en  zonas muy concretas.

Mediante antena parabólica , también es posible recibir  la oferta de las cadenas francesas (TF1,France2,France3,France5,Arte…) de manera gratuita.Dependiendo de si la instalación  es individual o colectiva se ofrecen las distintas soluciones.

También existe la opción que dan, mediante abono, #Vamos y Movistar Deportes , de ver en exclusiva  y en idioma castellano la cita mundalista.

 

 

 

No hay comentarios

Perdon, el formulario de comentarios está cerrado ahora mismo.

Especialistas en instalación y mantenimiento de instalaciones de antenas, televisión, porteros, video-vigilancia, telecomunicaciones, internet...